online site builder

Sigma Academy

Nuestros programas propios están enfocados en proporcionar a nuestros participantes las competencias necesarias de acuerdo a los requisitos de cada programa o metodología en particular para garantizar que son implementados adecuadamente.
Adicionlamente los programas de terceros permiten incrementar el alcance de la oferta para cubrir las necesidades de nuestros prospectos..

Programas Propios (Grupo Sigma)

Seis Sigma Cinturón Blanco
SSWB

Ver Programa

Programa de Certificación 

Seis Sigma Cinturón Amarillo
SSYB

Ver Programa

Programa de Certificación

Control y Aseguramiento de la Calidad QA/QC

Ver Programa

Programa Certificado

Herramientas de Gestión QT

Ver Programa

Programa Certificado

ISO 9000 series ISO9K+1

Ver Programa

Programa de Certificación

Quality Practitioner QP

Inscripción inmediata  

Programa integrado (SSWB+SSYB+QAQC+QT+ISO9K+1)

Quality Practitioner

Quality Practitioner

Quality Practitioner es un programa que integra la actual oferta de 5 programas (3 certificaciones y 2 certificados) e incluye un certificado adicional por completar previamente el contenido de todos los programas en la plataforma independientemente de la aprobación de cada uno individual como incentivo por el esfuerzo y compromiso de formación

                 $99 $179

Programas CERTIPROF

CERTIPROF ofrece una amplia gama de programas profesionales con sede en Estados Unidos (los precios ofertados son exclusivos para Grupo Sigma como partner autorizado)
Los programas de certificacion de certiprof son:
• SCRUM
• ISO
• Design Thinking
• Kanban Essentials 
• DevOps Essentials 
• Service Desk Leader
• Digital Marketing Professional 


NOTA: EL contenido de los programas o exámenes y condiciones de emisión o requisitos no son desarrollados por nosotros y las mismas no contienen nuestros logos por lo que no nos hacemos responsables por los mismos y no tienen nuestro respaldo como organismo proveedor.

Programas universitarios de posgrado

La actual y amplia oferta de programas de posgrado cuentan con doble titulación emitida por organizaciones prestigiosas de España como la Universidad Isabel I y son subvencionados a un precio realmente accesible

CERTIFICADO Y CERTIFICACIÓN NO ES LO MISMO

Descripcion/EspecificacionesCertificación Certificado
Bases para la adquisicion:• Requiere aprobación de un examen riguroso que refleja los objetivos de aprendizaje adquiridos.
• El examen es supervisado para un nivel basico aceptable segun "un conjunto de conocimientos universalmente aceptado".
• No se concede a menos que apruebe los criterios mínimos de aceptación del examen
• Asistir a una sesión de entrenamiento particular y / o completar un curso específico desarrollado para satisfacer un área especifica de conocimientos bajo un "conjunto de conocimientos particular".
• El examen no es supervisado.
• Se concede por la participación del mismo si completo la totalidad de asistencia o participación 
otorgado por:• Una asociación profesional independiente establecida no afiliada a ninguna entidad comercial• Generalmente otorgado por una institución educativa o entidad comercial
Que reconoce:• Ostenta el dominio de un "conjunto de conocimientos" objetivo y coherente basado en el consenso de expertos y análisis de puestos objetiva y basada en la investigación• La finalización de un curso o varios cursos específicametne desarrollados para actualizar al postulante 
Duración de la credencial:• Como la mayoría de las certificaciones profesionales esta debe ser renovada con una frecuencia determinada para asegurar las competencias necesarias del profesional• No tiene fecha de expiración porque solamente demuestra la culminación de un curso o área específica

Niveles de conocimiento (taxonomia de Bloom)

Cada programa y acapite de los programas de certificacion tiene un nivel de conocimietno especifico

1

Recordar

Recordar o reconocer términos, definiciones, hechos, ideas, materiales, patrones, secuencias, métodos, principios, etc.

2

Comprender

Leer y entender las descripciones, comunicaciones, informes, tablas, diagramas, direcciones, reglamentos, etc.

3

Aplicar

Sepa cuándo y cómo utilizar las ideas, procedimientos, métodos, fórmulas, principios, teorías, etc.

4

Analizar

Dividir la información en sus partes constituyentes y reconocer su relación con entre sí y la forma en que se organizan; identificar los factores de nivel inferior o datos salientes de un escenario complejo.

5

Evaluar

Hacer juicios sobre el valor de la propuesta, ideas, soluciones, etc., mediante la comparación de la propuesta de criterios o normas específicas.

6

Crear

Poner partes o elementos juntos de una manera tal que ponga de manifiesto un patrón o estructura no estaba claramente allí antes; identificar los datos o información a partir de un conjunto complejo.

Contacto

La respuesta por correo puede tardar hasta 48 horas. Por favor tenga en cuenta que el tiempo vale oro, sea claro y conciso con su mensaje

Email: [email protected]
Móvil: (+591) 70522183
Dirección: C/ Río Cuñucu #7 OF. 202 S.C.-BO
© Grupo Sigma 2011 - 2020 - All Rights Reserved