OPORTUNIDADES

Tutoría y Asesoramiento de Proyectos Gratuita

CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS
DOCUMENTACIÓN

La universidad o institución de contar con un protocolo adecuado con los lineamientos y características del proyecto para una adecuada interpretación y asesoramiento - Se deberá presentar la documentación pertinente por parte de la institución que contenga la aceptación y aprobación para designar un tutor externo a esta.

BENEFICIOS

Evaluación y orientación metodológica para asegurar la validación y presentación del proyecto considerando todos los elementos pertinentes. Una hora semanal de sesión virtual o presencial para establecer estrategias de acción al proyecto.

DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD Y DIFUSIÓN

Se deberá agregar expresamente una clausula o determinar como condición en la documentación conexa la capacidad para que Grupo Sigma pueda publicar, distribuir y utilizar la información contenida para otros estudios garantizando los derechos de autor así como figurar la referencia a Grupo Sigma en el acápite pertinente del proyecto a presentar.

RESTRICCIONES

 La asesoría gratuita solo contempla proyectos académicos y no de otra índole .

Practicas profesionales

CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS
REQUISITOS

Tener una trayectoria académica sobresaliente (promedio de notas igual o mayor a 85% para privadas y 70% para publicas) se evaluara y considerara excepción en caso de que el promedio sea menor al requerido.

DOCUMENTACIÓN

Solicitud de pasantía o practica profesional por parte de la institución patrocinante para garantizar la formalidad y cumplimiento de las actividades a ser previstas.

CARACTERÍSTICAS

Trabajo remoto (no requiere asistencia presencial) – Cumplimiento de objetivos y/o tareas – Alto nivel de auto gestión del tiempo – No remunerado (posiblemente comisiones dependiendo del trabajo a desarrollar).


Llena el formulario a continuación

Para iniciar la solicitud llene los datos en  el formulario adjunto o escriba a: [email protected]