responsive web templates

Programa Seis Sigma

SSWB

SSWB Seis Sigma Cinturón Blanco

(La inscripción abre en nueva ventana)

SSYB

SSYB Seis Sigma Cinturón Amarillo

(La inscripción abre en nueva ventana)

SSGB




SSGB Seis Sigma Cinturón Verde

(La inscripción abre en nueva ventana)

Nivel de Jerarquia de Seis Sigma

Seis Sigma Cinturón Blanco SSWB

Sinopsis.- El Cinturón Blanco Seis Sigma es un curso diseñado para proporcionar el nivel más básico de comprensión de la Metodología Six Sigma. Su propósito es proporcionarle una estructura básica de definición, historia y disciplina de esta metodologia. También proporciona una comprensión sólida de quién participa en la implementación real dentro de una organización. 

Los profesionales con certificación SSWB demuestran un entendimiento y entusiasmo por Seis Sigma y se habilitan a los entrenamientos como cinturones amarillos o verdes y luego pueden alcanzar clasificaciones de cinturón aún más altas y mayor experiencia si así lo desean (cinturón negro).  


"Lo que hace diferente a Seis Sigma no son las herramientas, sino la forma enfocada en la que se aplican. Seis Sigma exige un uso inteligente de los datos, haciendo hincapié en el análisis estadístico y los experimentos diseñados" - Nancy R. Tague "the quality toolbox (p. 29)

 Contenido Analítico.- Evolución del seis sigma - ¿Qué es el seis sigma?  - Metas del seis sigma  - Aproximación al seis sigma  - ¿Por qué las organizaciones adoptan seis sigma?  - Interpretación matemática del seis sigma  - Roles en al organización con seis sigma  - Grupos de interés  - Metodología DMAMC  - 7 Herramientas básicas de calidad  - Tipos de data  - DFSS (Diseño para seis sigma).

Beneficios.- Acceso a nuestro campus virtual - Acceso a "material digital" en la nube  - Acceso a contenifdo interactivo - Pruebas basadas en la WEB  - Emisión de credenciales digitales  - Verificacion de credencial digital.

Especificaciones.- Nivel Intermedio -  Carga horaria de 2 H.A. - Tipo de acreditación: Certificación (3 años)  - Costo de 12 USD (costo gratuito por inscripción en SSYB) - Fecha Abierta

Formato del Examen.- Respuestas cerradas - 35 preguntas para el examen - Una calificación obtenida por cada respuesta correcta - No hay marcas negativas para las respuestas erróneas - 60 minutos de duración máxima - Examen en línea no supervisado

12 $ Inscribirse ahora (abre en nueva ventana)

Seis Sigma Cinturón Amarillo SSYB

Sinopsis.- El Cinturón Amarillo Certificado en Seis Sigma es un profesional que está bien versado en los elementos fundamentales de la Metodología Lean Six Sigma, que participa en proyectos de mejora como miembro del equipo liderados por un Cinturón Negro "Certificado", normalmente en un papel a tiempo parcial. Un Cinturón Amarillo Lean Seis Sigma posee una comprensión profunda de los aspectos elementales del Método Lean Seis Sigma (DMAMC) según lo definido por el Body of Knowledge de Grupo Sigma. Un Cinturón Amarillo Seis Sigma entiende cómo implementar, interpretar y aplicar Seis Sigma en un contexto capacitado pero limitado de apoyo. 

Contenido Analítico.- Fundamentos de seis sigma (21 preguntas)

A. Principios y fundamentos de seis sigma: Describir el propósito de seis sigma (reducción de la variación), su metodología (DMAIC) y su evolución la calidad. Describa el valor de seis sigma para la organización como un todo. (Comprender)

B. Seis Sigma, roles y responsabilidades: Definir y describir los roles y responsabilidades de los miembros del equipo de seis sigma (es decir, miembros individuales del equipo, cinturón amarillo, cinturón verde, cinturón negro, cinturón negro maestro, dueño del proceso, campeón, patrocinador). (Comprender)

C. Análisis de costo-beneficio: Explicar la importancia de este análisis y cómo se utiliza en la fase de mejora. (Comprender)

Ver todo el contenido (BOK) clic aquí (abre nueva ventana)

Beneficios.- Acceso a nuestro campus virtual - Acceso a "material digital" en la nube - Acceso a contenifdo interactivo - Pruebas basadas en la WEB - Emisión de credenciales digitales - Verificacion de credencial digital.

Especificaciones.- Nivel: Intermedio - Carga horaria de 40 H.A. - Tipo de acreditación: Certificación (3 años de validez)  - Pre-requisito: Cinturon Blanco - Modalidad de Examen: Supervisado (online) Fecha: "Abierta"

Formato del Examen.- Respuestas cerradas - 75 preguntas para el examen - Una calificación obtenida por cada respuesta correcta - No hay marcas negativas para las respuestas erróneas - 100 minutos de duración máxima

70$  Inscribirse ahora (abre en nueva ventana)

Seis Sigma Cinturón Verde

EN DESAROLLO

Desarrollo estimado del programa

%
Quality Practitioner

Quality Practitioner

Quality Practitioner es un programa que integra la actual oferta de 5 programas (3 certificaciones y 2 certificados) e incluye un certificado adicional por completar previamente el contenido de todos los programas en la plataforma independientemente de la aprobación de cada uno individual como incentivo por el esfuerzo y compromiso de formación

                 $99 $179

Métricas de interés

Estos datos le proporcionaran una perspectiva de datos estadísticos de utilidad

Tasa de aprobación

60%

Tasa de abandono (depliegue pago)

Tasa de abandono (despliegue gratuito)

80%

Obtención de credenciales en el primer intento

Satisfacción de usuarios por plataforma

UDEMY 4.1/5

%

Certiport - grupo sigma (campus virtual discontinuado) 3.7/5

%

Sigma Academy (campus Virtual actual) 5/5

%

Trustpilot 4.2/5

%

Participación por país

No.  PAIS
1COLOMBIA
2COSTA RICA
3ARGENTINA
4GUATEMALA
5PANAMÁ
6MÉXICO
7PERÚ
8ECUADOR
9CHILE
10USA
11REPUBLICA DOMINICANA
12BOLIVIA
13URUGUAY
14OTROS

Email: [email protected]
Móvil: (+591) 70522183
Dirección: C/ Río Cuñucu #7 OF. 202 S.C.-BO
© Grupo Sigma 2011 - 2020 - All Rights Reserved